Presentación


El Alambrito Mx



En México se acostumbra improvisar, muchos están acostumbrados a componer las cosas mediante un alambrito, para salir del paso, pero esto no dura los aparatos siguen descompuestos y solo solucionan el problema un momento y terminan dejando las peor o simplemente inservibles, un ejemplo en un mueble para que queden unidos dos pedazos de madera muchos utilizarían clavos, pero lo mejor es utilizar tornillos así que mi objetivo es cambiar ese paradigma, mejorar las cosas con buenas herramientas para que ese alambrito no sea un defecto sino una verdadera cualidad.

Siempre he pensado que muchas de los métodos y teorías del aprendizaje no han sido creados para las condiciones donde se trabaja por eso hay que buscar recursos educativos y de manera inteligente adaptarlas para que den buenos resultados y para ello tenemos que valernos de muchos materiales que ahora están más a nuestro alcance para eso sirve Internet. No he tomado ningún curso o algo parecido de sobre computación así que estoy en ese proceso evolutivo, porque si algo he aprendido con el paso del tiempo es que como mejor se aprende es enseñando y ahora se que compartir es el siguiente paso. 

Y recuerden: No soy comida, ni un pedazo de metal enrollado, ni la clásica persona que compone las cosas para que duren mientras quedo bien, sino una forma de apreciar este defecto y hacer bien las cosas, algo que es muy apreciado, dar más vida a las cosas con herramientas que nos ayuden verdaderamente, pero con calidad. Continuará...



sugerencias:
elalambritomx@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página...